¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 29 de diciembre de 2008

ListGene: nuevas funcionalidades



ListGene, herramienta on-line que permite a los genealogistas publicar sus listas rapidas, anuncia dos nuevas funcionalidades que le aportan gran valor.

Por un lado, ha añadido la posibilidad de publicar una foto personal en el perfil del genealogista. Por otro lado, se ha dotado de un sistema de alertas gracias al cual recibiremos un aviso por email cuando otro genealogista introduzca datos que nos puedan interesar. Existen dos posibilidades: activar alertas para una pareja apellido/lugar o, de forma más general, activar alertas para un apellido.

Para activar las alertas basta con declarar en el perfil que se desea activar el módulo de alerta. A continuación, se puede indicar el nivel de alerta por defecto que será atribuido a cada uno de los nuevos datos. La activación/desactivación de una alerta para una pareja apellido/lugar se realiza directamente en la pantalla de gestión de datos. La gestión de alertas generales para un apellido se realiza por medio de la nueva pantalla Alertas por apellido.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com