¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Una ventana a la tranquila cocina de nuestros antepasados



Muchos de vosotros coincidiréis en que la cocina de nuestros antepasados era muy superior a la nuestra. Es verdad que ahora tenemos mucho más surtido, que tenemos al alcance de la mano productos que nuestros antepasados ni siquiera llegaron a conocer. Pero no es menos cierto que los tomates de ahora no saben como los de antes o que nuestra dedicación a la cocina es infinitamente menor que la de los que nos precedieron.

La Embajada de la Huerta pretende recuperar esa pasión de nuestros ancestros por los productos del campo, por los productos locales y de temporada. Disfrutar con un tipo de vida más relajado, más sano. Y trasladarnos el colorido de los mercados.

La Embajada de la Huerta es un proyecto en el que participo desde hace unos meses y que quiero compartir con todos vosotros. Os animo a que le echéis un vistazo.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com