¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

viernes, 5 de octubre de 2007

Don José María Arango Carvajal y Córdoba



Este miércoles fue presentado en la Casa de Antioquia de Bogotá (Colombia) el libro Don José María Arango Carvajal y Córdoba, obra del investigador genealógico Luis Álvaro Gallo Martínez.

Se trata de un estudio biográfico sobre este personaje, nacido en 1816 en la población de Concepción, La Concha, padre de 11 hijos, de los cuales se detalla toda su descendencia, personas que han estado muy vinculadas a la ciudad de Medellín, en los campos artísticos, comerciales e industriales.

Cuenta con información de los apellidos Arango, Betancur, Botero, Bridge, Carrasquilla, Carvajal, Isaza, Jaramillo, Martínez, Mejía, Naranjo, Pasos, Restrepo, Saldarriaga, Villa y otros más.

El índice general, detalla hasta la 4ª generación, facilitando así la localización de los personajes en el texto del libro. El índice onomástico enumera aproximadamente unos 8.000 nombres. Las Notas de pie de página, amplían la información o dan la fuente de origen. Y está ilustrado con 30 fotografías.

Este libro, cuya primera edición está limitada a 200 ejemplares, se presenta en un formato de 16.5 x 21.5 cms. Consta de 200 páginas y está a la venta al público a un precio de $ 50.000,00.

Las personas interesadas, pueden consignar su valor en la cuenta de ahorros Banco Colombia número 20034852711 a nombre de Luis Álvaro Gallo M., y pasar los datos de la consignación a uno de estos correos
lagallo2000@yahoo.es
gallo_luis@hotmail.com
luis.a.gallo@gmail.com
Indicando la dirección postal para el envío.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com