¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 2 de octubre de 2007

Juan de Garay y su descendencia



El Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas (IACG) invita a la presentación del libro de su Miembro Correspondiente por Córdoba D. Alejandro Moyano Aliaga: Juan de Garay y su descendencia.

Esta obra que publica la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay cubre un vacío en la materia. Tiene 300 páginas, estudia nueve generaciones del fundador de Buenos Aires y señala muchas familias actuales descendientes del mismo.

Participarán los siguientes disertantes: el investigador D. Alejandro Moyano Aliaga, el Dr. Jorge Azpiri y el Presidente del Insituto Argentino de Ciencias Genealógicas de Bs. As. D. Ernesto Spangenberg. Abrirá el acto el Presidente de la Fundación D. Jorge Zorreguieta.

El acto de presentación se llevará a cabo hoy martes 02/10/2007 a las 19 en el Salón Dorado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sito en Avda. de Mayo 575.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es algo viejo pero lo descubri el dia de hoy en febrero del 2011 .. alas 3: 58 de la mañana..
no tengo pruebas para mostrar mas qe mi apellido y documentos historicos familiares.. yo soy soledad garay, decendiente directa de don juan de garay. Fichado por la familia y la historia muchos hablan de don juan, pero en realidad saben quienes sonmos su decendensia real? Lo dejo a su criterio..oigan una adolecente de 18 años lo dijo.

cfbarcia@yahoo.com dijo...

Me interesaria muchisimo tener el libro Vivo en francia hace mas de 30 años,Mi abuelo POnsati nacio alli en 1835, vivio en la casa familiar de Bolibar 600 (hoy), cuyo cuñado Foster heredo, en 1890 o por ahi, tengo los papeles originales de un juicio, en fin, barcia@de toda esa historia estoy tratando de escribir un relato situarme bien en la epoca...cfbarcia@yahoo.com

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com