¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Fallece Milagro Llorens Casani



Ayer dio comienzo en el Hogar Vasco de Madrid (España) el II Encuentro de Genealogía Hispana, cuyo programa adelante en un post anterior.

Para las 10:30 de hoy estaba prevista la charla La Genealogía como parte de la Historia, a cargo de Milagro Llorens Casani. Pero Milagro falleció repentinamente la semana pasada, por lo que los organizadores de este Encuentro han optado por celebrar a esa hora un Homenaje póstumo y testimonial a su persona.

María del Milagro Llorens Casani se dedicaba profesionalmente al estudio de la genealogía desde hace más de treinta años, y nos deja numerosas publicaciones como Descendientes de Don Alonso Enriquez, I Almirante de Castilla (2o tomos escritos en 1996-1997), Descendientes de Federico I "Barbarroja", Emperador de Alemania (5 tomos escritos en 1996-1997), Descendientes de Hugo "El Grande", Duque de Franconia (4 tomos escritos en 1997), Descendientes de Cerdico, rey de Wessex (2 tomos), Descendientes de Pedro I "El Cruel", Rey de Castilla (5 tomos), Sebastian del Toro, Ascendiente de los héroes de la Independencia de Venezuela (2 tomos)...

Descanse en paz.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com