¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 13 de octubre de 2009

X Xornadas de Xenealoxia, Heráldica e Nobiliaria de Pontevedra



La Diputación provincial de Pontevedra ha organizado las X Xornadas de Xenealoxía, Heráldica e Nobiliaria de Pontevedra que se desarrollarán a lo largo de los días 13, 14 y 15 de octubre. El programa de estas jornadas es como sigue:

Martes 13 de octubre
- Inauguración a cargo del presidente de la institución provincial, Rafael Louzán.
- Conferencia Legalización de emblemas municipales en Galicia, por Carlos Acuña Rubio, presidente de la AXHNG y vicepresidente de la Comisión de Heráldica de la Xunta.
- Conferencia Heráldica militar en Galicia y evolución del escudo de España, por José Fernando Navas, coronel-director del Museo Militar de A Coruña.

Miércoles 14 de octubre
- Conferencia Cristóbal Colón y Pedro Madruga Conde de Camiña, por Alfonso Philippot, autor del libro La identidad de Cristóbal Colón".
- Conferencia Estudio pericial sobre la identidad gráfica entre Cristóbal Colón y Pedro Madruga, por Teresa Torres Legarreta, perito calígrafo y grafopsicológico.

Jueves 15 de septiembre
- Conferencia Planificación de una genealogía familiar, por Luis Valero de Bernabé, director del Colegio Heráldico de España y de las Indias.
- Conferencia Simbología geométrica en la Heráldica, por José Florencia Rodríguez, licenciado en Filosofía.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com