¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Raíces Reino de Valencia en el Archivo Diocesano de Valencia



Los responsables de la asociación Raíces Reino de Valencia hicieron ayer entrega al Archivo Diocesano de Valencia de once archivos parroquiales foto-digitalizados por voluntarios de la propia asociación.

Para consultar estos fondos digitalizados el Archivo Diocesano tan sólo cuenta con un ordenador. Para suplir esta carencia Raíces Reino de Valencia donó ayer 3 ordenadores para la sala de investigación del Archivo, habilitando dos nuevos puntos de consulta para uso de los investigadores. El tercer ordenador donado hará las labores de servidor.

La iniciativa ha entusiasmado a los responsables del Archivo y el propio arzobispo tuvo unas palabras de agradecimiento para con la asociación.

Por su parte, Mamen Enríquez, presidenta de la asociación, agradeció a todos los que de una u otra manera están colaborando en este proyecto y señaló que "poco a poco vamos eliminando escollos y estamos convencidos que de seguir en esta línea, en no mucho tiempo toda la información contenida en esos archivos estará a disposición de todos los investigadores".

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Raices Reino de Valencia cobra por la informacion. Deberian decirlo. Parece sin animo de lucro pero te buscan todo y luego te dicen que pagues un bono.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com