¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 10 de julio de 2007

Apelli2 Vascos nº 1 a 100



La revista de genealogía e historia familiar vasco-navarra Apelli2 Vascos acaba de editar su boletín nº 150. Ciento cincuenta números publicados que convierten a esta revista de genealogía en todo un referente. ¡A seguir por esta línea!

Como celebración, han publicado un CD-ROM recopilatorio conteniendo los cién primeros boletines de la revista: apelli2 vascos nº 1 a 100, que se vende a un precio de 35 euros.

Según señalan, recopila más de 850 páginas, con estudios de más de 600 apellidos que incluyen origen, casas, ramas, etimología, personajes, heráldica, documentación antigua... y con cientos de noticias de actualidad, reseñas de libros, software de genealogía, bases de datos, páginas web, recursos on-line...

Por su excesiva extensión, voy a abstenerme de publicar aquí el sumario de esos cién boletines. Podéis consultarlo diréctamente en la web de promoción del CD-ROM.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com