¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 23 de julio de 2007

Primer encuentro mundial del apellido Sediles



En este fin de semana que acaba de terminar se han celebrado en Sediles, Zaragoza, unas jornadas que han reunido a 150 personas apellidadas Sediles, la mayor parte de ellas procedentes de un tronco común. Y algunos de lugares tan lejanos como Venezuela.

Este Encuentro, organizado por Antonio Utrera, comenzó el viernes 20 con una conferencia sobre el apellido Sediles, a cargo de Francisco Alfaro, de la Cátedra de Heráldica 'Barón de Valdovinos' de la Institución Fernando el Católico.

Para el sábado organizaron actividades infantiles, recorrido por el pueblo, viaje en globo aerostático, comida de confraternización, conferencia sobre la Historia y el Patrimonio Cultural de Sediles, música tradicional aragonesa y una hoguera popular en la que se asaron diversos productos gastronómicos.

Ayer, domingo, hubo actividades infantiles, misa baturra oficiada por el Obispo de Tarazona, conferencia sobre la Flora y el Medio Natural de la localidad y su entorno, y otras actividades.

La noticia está recogida de El Periódico de Aragón. Fotos, vídeos y más información en los blogs Familia Sediles y Sediles, mi pueblo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com