¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

miércoles, 4 de julio de 2007

55º aniversario de la ACCG



Con ocasión de celebrarse su Quincuagésimo Quinto Aniversario, la Academia Costarricense de Ciencias Genealógicas ha organizado para este viernes 6 de julio de 2007 un Acto Solemne que tendrá lugar a las 10.30 a.m. en el Salón España de la Biblioteca Nacional. Durante el Acto se hará un Homenaje a los Fundadores y a sus familias, y particularmente a los Fundadores que viven actualmente, y se entregarán distinciones a los Académicos Honorarios designados en esta ocasión.

Y en septiembre inaugurarán la exposición Genealogía: en busqueda de una identidad, organizada conjuntamente con el Archivo Nacional. Esta muestra, de la que daremos noticia en su momento, irá acompañada de una serie de mesas redondas en diferentes instituciones universitarias para tratar diversas temáticas relacionadas con la Genealogía.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com