¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 25 de septiembre de 2007

FamilySearch Wiki



La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (los Mormones) ha puesto en marcha una nueva herramienta para apoyo de la investigación genealógica.

Se trata de FamilySearch Wiki, una página web colaborativa que, aunque se encuentra todavía en fase Beta (versión de prueba), está llamada a ser pronto una herramienta referencial. Su estructura Wiki (al estilo de otras como Wikipedia) permite al visitante contribuir a su crecimiento, añadiendo y editando artículos.

Por ahora está traducida a 7 idiomas, incluido el castellano, que fue el idioma en que me apareció por defecto la primera vez que entré.

La información está organizada por países. Así, en el área de lengua castellana, pueden encontrarse artículos sobre Argentina, Chile y Guatemala, que tratan temas como Censos, Registros Eclesiásticos, Registros Civiles, Inmigración, Diccionarios Geográficos, Mapas...

Os recomiendo que le echéis un vistazo, y que realicéis nuevas visitas periódicamente para ver las novedades.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com