¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Orígenes de los apellidos hispanoamericanos



El Instituto Argentino de Ciencias Genalógicas realiza sus Sesiones Ordinarias mensualmente, el segundo lunes de cada mes —de marzo a diciembre—, en el Salón Anasagasti del Jockey Club, Cerrito 1464 Buenos Aires. Una vez finalizada, a las 19 hs. se celebra la Sesión Pública de acceso libre donde un miembro o invitado del Instituto expone sobre un tema relativo a la Genealogía.


La charla de este mes (lunes 10 de septiembre) corre a cargo del médico, historiador, político y escritor Prudencio Bustos Argañaraz, y versará sobre los Orígenes de los apellidos hispanoamericanos, trabajo que ya destacamos en un artículo de mayo. Los que no puedan asistir, tienen la posibilidad de consultarlo on-line en el boletín nº 81 de la Academia Costarricense de Ciencias Genealógicas.

1 comentarios:

DICASORO79 on 24 de noviembre de 2007, 18:40 dijo...

LOS INVITO A CONOCER EL ORIGEN DEL APELLIDO SOLER EN COLOMBIA EN LA SIGUIENTE DIRECCION

http://www.apellidosolerencolombia.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com