¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 3 de septiembre de 2007

La mayor reunión familiar del Mundo



Hace algo menos de un año, los Jones arrebataron a los Norberg un curioso record mundial: el de la reunión familiar más numerosa. Los Norberg, oriundos de Suecia, consiguieron juntar en el año 2004 a 583 portadores de su apellido. Pero esta cifra se quedó corta tras la reunión de personas de apellido Jones celebrada el 3 de noviembre de 2006 en Cardiff (Gales). En total fueron 1.224 los Jones que tomaron parte en el evento, incluida la cantante y ex-chica Bond Grace Jones.

Ahora les toca el turno a los Gallagher, que pretenden batir este record en la colosal Reunión del Clan Gallagher que han preparado para la semana del 8 al 15 de septiembre en Co Donegal (Irlanda), donde surgió el apellido. Entre otros miembros de esta familia, los organizadores esperan poder contar con la presencia de los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores del grupo Oasis.

Para más información sobre el apellido Gallagher y el intento de record Guinness, puede visitarse la web del Clan Gallaguer.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com