¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 3 de septiembre de 2007

La mayor reunión familiar del Mundo



Hace algo menos de un año, los Jones arrebataron a los Norberg un curioso record mundial: el de la reunión familiar más numerosa. Los Norberg, oriundos de Suecia, consiguieron juntar en el año 2004 a 583 portadores de su apellido. Pero esta cifra se quedó corta tras la reunión de personas de apellido Jones celebrada el 3 de noviembre de 2006 en Cardiff (Gales). En total fueron 1.224 los Jones que tomaron parte en el evento, incluida la cantante y ex-chica Bond Grace Jones.

Ahora les toca el turno a los Gallagher, que pretenden batir este record en la colosal Reunión del Clan Gallagher que han preparado para la semana del 8 al 15 de septiembre en Co Donegal (Irlanda), donde surgió el apellido. Entre otros miembros de esta familia, los organizadores esperan poder contar con la presencia de los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores del grupo Oasis.

Para más información sobre el apellido Gallagher y el intento de record Guinness, puede visitarse la web del Clan Gallaguer.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com