¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

domingo, 9 de mayo de 2010

Mi blog personal



GenealogiaBlog ha cumplido tres años, y yo sin enterarme (los cumplió el mes pasado). Y ahora le ha nacido un hermanito, mi segundo blog: Terra d'amore, que es un blog más personal, un blog en el que hablaré menos de genealogía en general y más de mi historia familiar, mis viajes, mis aficiones, mis sentimientos, canciones... Os invito a visitarlo. Quién sabe, quizá compartamos más aficiones aparte de la Genealogía.


-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com