¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 24 de noviembre de 2008

ListGene-Burgos: listas rapidas de apellidos



Este fin de semana se ha puesto en marcha oficialmente la página ListGene-Burgos, una nueva herramienta de gran utilidad para el estudio de la genealogía de los antepasados burgaleses.

ListGene permite a los genealogistas publicar sus listas rapidas, es decir, las listas de los apellidos y localidades que investigan. Para que nos entendamos: la Ronda de Apellidos. En definitiva, la Guía de las busquedas genealogicas en Burgos, una herramienta complementaria a los foros de genealogia y que permite poner en contacto directamente a los genealogistas que buscan el mismo apellido en la misma localidad de una forma más directa.

Las listas se pueden organizar por cada uno de los criterios (Apellido,Localidad o Genealogista), de forma que es posible encontrar si alguien está investigando el apellido que nos interesa y en qué localidad; qué apellidos se dan en un determinado pueblo, o qué apellidos investiga un genealogista inscrito. Cada genealogista aparece con su dirección de email, por lo que será posible intercambiar datos cuando se den coincidencias.

La consulta de estas listas es pública y no es necesario registrarse. Para subir datos es necesario inscribirse, con una dirección de email y una contraseña que hará posible modificar o ampliar las propias listas en cualquier momento.

A día de hoy, hay 10 genealogistas inscritos que han introducido un total de 287 apellidos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com