¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

viernes, 25 de noviembre de 2011

MyHeritage sigue creciendo con la compra de FamilyLink.com y WorldVitalRecords.com

0 comentarios

MyHeritage acaba de anunciar la adquisición de FamilyLink.com, Inc., creador de los sitios FamilyLink.com WorldVitalRecords.com relacionados con contenido familiar histórico. Esta es la séptima y más grande adquisición que MyHeritage ha realizado desde el año 2007.

Esta importante adquisición marca un significativo cambio comercial y operativo en el mercado estadounidense, y aumentará la oferta a los usuarios de MyHeritage con la adición de bases de datos con varios billones de registros históricos. Con oficinas y personal en Europa, Australia e Israel, MyHeritage ahora cuenta con su primera sede en Utah, Estados Unidos, donde actualmente se encuentran las oficinas de FamilyLink.com, además considerada como la capital de la historia familiar a nivel mundial.

"Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con el talentoso equipo de FamilyLink en Provo, y de esta manera ofrecer un valor significativo a las familias en todo el mundo", comenta el CEO y fundador de MyHeritage.es Gilad Japhet. "La combinación de cerca de mil millones de perfiles en MyHeritage, con la colección masiva de datos históricos en FamilyLink, crea el lugar ideal para familias que desean descubrir y compartir su historia familiar”.

Fundada en 2006, tanto FamilyLink.com como WorldVitalRecords.com son servicios de suscripción que ofrecen acceso a una grandiosa base de datos de contenido histórico, la cual cuenta con varios millones de individuos en registros de censos, nacimientos, matrimonios, defunciones, además del archivo de periódicos históricos más grande en la web. Este contenido permitirá encontrar nueva información y proveerá un valor único para los 60 millones de usuarios registrados en MyHeritage en 38 idiomas diferentes, quienes han creado más de 900 millones de perfiles en 21 millones de árboles genealógicos. Fusionando ambas compañías bajo el paraguas de MyHeritage, la innovadora tecnología Smart Matching automáticamente encontrará documentos históricos relacionados con los ancestros y familiares que se encuentran en los árboles familiares.

"Nuestro equipo de expertos en historia familiar no podría estar más entusiasmado en unir fuerzas con MyHeritage", comentó Paul Brockbank, CEO de FamilyLink.com. "Esta adquisición crea nuevos horizontes en la investigación de la historia familiar. Las personas tendrán la oportunidad de indagar contenido histórico más completo y de esta manera realizar emocionantes descubrimientos, además de poder compartir esta información con sus familiares cercanos y guardarlo en su árbol genealógico. Bajo el liderazgo de MyHeritage, el servicio continuará floreciendo y agregando más valor a millones de familias".

El Fundador y CEO de MyHeritage.es Gilad Japhet, agrega: "El establecimiento de una nueva oficina de MyHeritage, esta vez en Utah, EE.UU., el cual es considerado como el centro internacional para la investigación genealógica, es un hito importante en nuestro crecimiento y brinda una gran oportunidad, tanto para la empresa como para las familias a las que servimos. MyHeritage ofrece el servicio perfecto para almacenar, compartir y conservar archivos que son tesoros familiares y que ahora podrán ser preservados para generaciones futuras, todo esto en un entorno amigable y seguro, ahora estamos muy emocionados al expandir nuestro servicio y ofrecer una inmensa cantidad de contenido que añadirá más color y vida a los árboles genealógicos. A través de nuestro poderoso motor de búsqueda y la tecnología automática de Smart Matching, encontraremos el anuario de su madre y el registro de inmigración de su abuelo, dejándole tiempo para admirar, disfrutar y compartir su herencia familiar. Realizaremos esto a una escala masiva, global, ya que vivimos en un mundo que cada día es más pequeño, en el cual estamos todos más que nunca, estrechamente conectados”.

Esta es la más reciente de una serie de adquisiciones estratégicas que ha realizado MyHeritage desde 2007, las cuales han incluido Pearl Street Software, creadores de GenCircles.com y el programa genealógico Family Tree Legends, el servicio de respaldo de árboles genealógicos BackupMyTree.com; la red familiar Europea líder del mercado OSN (Verwandt) GmbH, la red familiar holandesa ZOOOF; la red social familiar británica Kindo.com y la polaca Bliscy.pl.

La mayoría de los empleados de FamilyLink.com formarán parte del equipo de MyHeritage, y se mantendrán con base en la oficina en Provo, Utah, EE.UU.: lo que representa un gran beneficio gracias a su extensa experiencia en historia familiar y conocimiento del mundo genealógico en Norteamérica. El CEO de FamilyLink.com, Paul Brockbank, quien anteriormente fue CEO de Logoworks y Gerente General de Hewlett Packard, jugará un papel clave en esta transición que se llevará a cabo en los próximos meses. Más adelante formará parte de la junta de asesores de MyHeritage. El fundador de FamilyLink.com Paul Allen, quien además fue co-fundador de Ancestry.com, y de la aplicación de Facebook “We're Related” de FamilyLink.com, no formará parte de la fusión con MyHeritage.

En el corto plazo, MyHeritage seguirá manteniendo la operación de los dos sitios, FamilyLink.com y WorldVitalRecords.com, con el objetivo de lograr una absoluta integración con MyHeritage en 2012. Como efecto inmediato y por un período de introducción, los usuarios de MyHeritage se beneficiaran de descuentos de hasta un 50% en suscripciones en FamilyLink.com y WorldVitalRecords.com, y viceversa.

-------------------¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Una ventana a la tranquila cocina de nuestros antepasados

0 comentarios

Muchos de vosotros coincidiréis en que la cocina de nuestros antepasados era muy superior a la nuestra. Es verdad que ahora tenemos mucho más surtido, que tenemos al alcance de la mano productos que nuestros antepasados ni siquiera llegaron a conocer. Pero no es menos cierto que los tomates de ahora no saben como los de antes o que nuestra dedicación a la cocina es infinitamente menor que la de los que nos precedieron.

La Embajada de la Huerta pretende recuperar esa pasión de nuestros ancestros por los productos del campo, por los productos locales y de temporada. Disfrutar con un tipo de vida más relajado, más sano. Y trasladarnos el colorido de los mercados.

La Embajada de la Huerta es un proyecto en el que participo desde hace unos meses y que quiero compartir con todos vosotros. Os animo a que le echéis un vistazo.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com