¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

domingo, 14 de junio de 2009

Nuevos blogs de Genealogia



En los últimos días me han comunicado el nacimiento de tres nuevos blogs de genealogía: El alma de la Genealogía, del vasco Iñaki Odriozola, la bitácora de una genealogista aficionada, de la argentina Andrea Feola, y Notigen, gestionado por los argentinos Sabrina Lamperti, Patricia Marchena, Laura Nobile, Graciela Pintos y Juan José Pujol.

Este último es un proyecto conjunto nacido de las administraciones de ArgenGen y Diseño Genealogía, con dos objetivos fundamentales:
• actuar de enlace hacia todo el material genealógico de alta calidad publicado en la web.
• ofrecer una opción de ayuda en informática para todos los interesados en la temática, que exceda el simple marco de los programas específicos para construir árboles familiares

Tratará temas como alternativas actuales para compartir documentos, aplicaciones web 2.0, métodos de respaldo de datos, alojamiento de archivos y muchas otras herramientas fruto de la evolución de la red, que con frecuencia exceden la temática específica de las listas genealógicas.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com