¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 31 de mayo de 2011

Genealogía de Familias Alajuelenses



Ya está disponible en internet el nº 21 de la Revista electrónica de la Academia Costarricense de Ciencias Genealógicas, que en esta ocasión está dedicado a La Genealogía de Familias Alajuelenses. Sumario:

Nota del Editor, por Tomás Federico Arias Castro, académico de Número.
Editorial: la genealogía de familias alajuelenses y sus entronques con otras familias de Costa Rica, por Yves de La Goublaye de Ménorval R., presidente de la ACCG.
• Trabajos de incorporación de nuevos académicos de Número:
- Genealogía del Linaje Elizondo (olim Lisondro) en Costa Rica –SEGUNDA PARTE-, por José Antonio Muñoz Elizondo, académico de Número.
• Avances de Investigación:
- Descendencia en Alajuela de Don García de Quirós, Alcalde Ordinario de Cartago (1611 y 1618), por los académicos Yves de La Goublaye de Ménorval R, Carlos Fernando Paniagua Aguilar, Rodrigo Fernández Castillo y Rose Marie Rodríguez Castro.
- Un breve relato sobre “Don Juanito y el Banco de Medina”, por Guillermo De la Rocha Hidalgo, académico de Número.
• Tienda Digital.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com