¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

viernes, 23 de mayo de 2008

Genealogía de la familia Vergara Ochoa



Si en el post de ayer hablamos de Bergara, hoy nos toca hablar de Vergara, apellido originario de la mencionada localidad guipuzcoana. Porque ayer fue presentado en el Archivo Histórico del Municipio de Colima (México) el libro Apuntes genealógicos de la familia Vergara Ochoa, de María Guadalupe Paredes López.

La presentación corrió a cargo de las escritoras Patricia Ochoa Gutiérrez, Flavia Vergara Castillo y Gloria Vergara Mendoza, así como del empresario René Rivial León, patrocinador del libro, regalo de aniversario de bodas para su esposa Guadalupe Vergara Ochoa.

Se trata de la interesante historia de dos familias radicadas en Colima y el Sur de Jalisco desde finales del siglo XVIII.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima de apellidos porque son unaz ratas de dos patas y el sr rene rivial mas es un ratero xe terrenos que diga todos los twrrenos aue se robo en el cerro del cuatro dejando a varias familias sin su patrimonio hdrenncia xe sus ñadres

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com