¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 7 de octubre de 2008

Atlas fotográfico



La asociación de genealogía vasco-navarra Antzinako participó este fin de semana pasado en los encuentros de genealogía celebrados en la localidad landesa de Tarnos (la foto es de Imanol Pagola).

En estos encuentros dieron a conocer su última iniciativa: el Atlas Fotográfico. Se trata de un album de fotos de pueblos y casas que están georeferenciadas vía Panoramio y vinculadas con las bases de datos de casas y linajes de la web de Antzinako.

Es decir, buscando en la base de datos de casas, junto a la documentación antigua que nos informa de antiguos propietarios o inquilinos de esas casas se puede acceder a las fotografías de esas casas, a los mapas de situación, y en ocasiones incluso vincula las casas con los árboles genealógicos de sus moradores. Una gran herramienta!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com