¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 12 de marzo de 2009

GeneTree termina su fase Beta



Es probable que muchos de vosotros forméis parte de alguna de las redes sociales tan en boga en lo que se ha dado en llamar la web 2.0. Sitios web como Facebook, Hi5, Sonico o Tuenti. Algunos de vosotros se habrá apuntado, incluso, a alguna de las redes familiares del estilo de Geni, Genoom, MiParentela o MyHeritage. Pero seréis muy pocos los que conozcáis GeneTree, red social centrada en la Genealogía y la Genética que acaba de finalizar su fase Beta.

GeneTree, fundada por el millonario de la biotecnología James LeVoy Sorenson y por su hijo James Lee Sorenson, pone en contacto a distintos familiares permitiéndoles construir su árbol genealógico y compartir fotografías, vídeos y documentos de diversa clase. Pero además, suministra al usuario las herramientas y recursos para descifrar la información genealógica contenida en su ADN, comparándola con la base de datos de la Sorenson Molecular Genealogy Foundation, que contiene información genética de más de 6 millones de personas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com