¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 11 de agosto de 2009

Miparentela: dos semanas de prueba de la version Premium



Miparentela.com ha añadido una versión de prueba gratuita de su paquete de funciones Premium. Los usuarios de esta red social para familias y aficionados a la genealogía tienen ahora la oportunidad de comprobar durante dos semanas los beneficios de la suscripción Premium sin coste alguno.

El servicio Premium de miparentela.com incluye una serie de funciones avanzadas que
completan la versión básica del sitio web. Las estadísticas de los árboles genealógicos, la búsqueda automática de posibles familiares o las páginas de familia son algunas de las ventajas de la suscripción Premium de miparentela.com que los usuarios de la red pueden experimentar a partir de ahora gratuitamente durante catorce días. Tan sólo las descargas gratuitas de los árboles genealógicos en formato PDF se quedan fuera de la oferta.

Las dos semanas de prueba de la suscripción Premium de miparentela.com se suman a
las novedades que el sitio presenta en el mes de agosto, entre las que destacan la
posibilidad de descargar listados de los familiares, antepasados y descendientes
registrados en los árboles -muy útiles para aficionados a la genealogía- y avisos ante coincidencias entre perfiles de diferentes árboles de la plataforma (ambas funciones disponibles con el servicio Premium), así como una función que permite subir documentos a los perfiles.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com