¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

domingo, 30 de agosto de 2009

Sorteo de 10 suscripciones Premium de miparentela.com



MiParentela (la red social de caracter familiar que, a mi juicio, mejor trata a la Genealogía) dispone de una versión básica de caracter gratuito y de un servicio de pago Premium con una serie de funciones avanzadas que completan esa versión básica. Ahora, gracias a un acuerdo entre MiParentela y GenealogíaBlog, diez lectores de este blog tendrán la oportunidad de comprobar durante un mes los beneficios de la suscripción Premium de MiParentela sin coste alguno.

Los requisitos para participar en este sorteo, que tendrá lugar el 13 de septiembre, son muy sencillos. Basta con estar suscrito al servicio de novedades de GenealogíaBlog y mandar un email con el asunto Sorteo MiParentela.

No desaproveches esta oportunidad de conocer el servicio Premium de MiParentela y unirte a los más de 400 lectores de este blog.



-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com