¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Que son los emblemas heraldicos



La Societat Catalana de Genealogia, Heràldica, Sigil·lografia, Vexil·logia i Nobiliària (SCGHSVN) sigue adelante con su ciclo de conferencias Els Dilluns de la Societat. La segunda de estas charlas está programada para mañana, lunes 10 de noviembre de 2008, a las 19:15 en el Arxiu Nacional de Catalunya, sito en Sant Cugat del Vallès.

Esta conferencia, que lleva el título Qué son los emblemas heráldicos, será impartida en castellano por el Sr. D. Faustino Menéndez-Pidal de Navascués, académico de la Real Academia de la Historia y director de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Quería acercarles las novedades de MyHeritage.com, la red social de familias de mayor crecimiento en la Red.

MyHeritage.com ahora trabaja junto con FamilyTreeDNA para que sus usuarios también puedan utilizar la información contenida en su DNA para encontrar ancestros, beneficiándose con importantes descuentos (http://www.familytreedna.com/cj.aspx?ftdna_ref=392).

En MyHeritage.com las familias se mantienen unidas en el presente y con su pasado. El sitio tiene más de 27 millones de miembros alrededor del mundo y está traducido a 34 idiomas.

Los invito a conocer nuestro sitio en español: www.myheritage.es

Con gusto les enviaré más información si así lo desean.

Saludos,

nicolas@myheritage.com

Community Manager
MyHeritage.com

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com