¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

sábado, 6 de junio de 2009

Cierra el Anillo de Genealogia Hispana



Uno de mis primeros posts en este blog lo dediqué al Anillo de Genealogía Hispana de Dora Dixon, del que forma parte GenealogiaBlog. Ahora me toca anunciar su cierre, aunque se trata de un cierre temporal, como bien se explica en la siguienmte nota:.

"Luego de casi diez años on-line, el Anillo de Genealogía Hispana cierra para tomarse unas largas vacaciones a partir del primero de abril del 2009.

El Anillo tiene varias partes: las páginas con enlaces a recursos de Genealogía, la base de datos de apellidos, el tablón de mensajes, la base de datos de páginas unidas al Anillo (que mantiene WebRing) y el sector de documentos que se alojan en el servidor del Anillo y que han ido enviando los genealogistas.

Por falta de tiempo crónica para actualizar las páginas y visto que hay tantos sitios excelentes en Internet hoy en día, he decidido darle de baja. Esta ha sido una decisión muy pensada, ya que tanto para mí como para muchos genealogistas este sitio tiene su historia. Hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo colectivo que es una lástima cerrarlo, pero no puedo verlo tan desactualizado.

En fin, que como decía, las vacaciones (aunque largas) implican un cierre temporario. No sé por cuanto tiempo, pero dejo la puerta abierta para volver en un futuro –ojalá que no muy lejano- a trabajar en el sitio y mejorarlo para que sea más fácil acceder a la información. La base de datos que mantiene WebRing seguirá funcionando (al menos por ahora) para que se pueda ir de un sitio a otro unido al Anillo.

A todos los que han colaborado a lo largo de todos estos años (no los nombro porque son muchos): muchísimas gracias. Este experimento ha demostrado que entre todos se puede conseguir más de lo que hubiéramos podido hacer individualmente.

Suerte con esas búsquedas genealógicas.

Dora Dixon"

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com