¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 16 de agosto de 2007

Más Vacaciones genealógicas



Los lectores más fieles de este blog ya os habréis dado cuenta de que no he publicado ningún post desde hace siete días. ¿Qué queréis? Estamos en agosto y a mi también me ha llegado el momento de tomarme unas vacaciones. Lo que hice mal fue el irme sin avisar, pero ya sabéis... dejamos todo para el último momento y luego no da tiempo a todo. Pero bueno, el mundo de la Genealogía sigue dando sus noticias y estoy tomando buena nota de todas ellas para contároslas a la vuelta. Mientras tanto os copio aquí un post que ya publiqué en otra ocasión:

Los próximos días es muy probable que no actualice el blog. Me voy de vacaciones con la familia y no creo que me lleve ordenador. Me tomo vacaciones para descansar, para estar más con la familia, para cambiar de aires y para cambiar de actividades. Aparco la genealogía por unos días. Pero otros hacen todo lo contrario: vacaciones genealógicas.

Cada vez son más las personas que aprovechan sus vacaciones para profundizar en el estudio de su genealogía familiar. Cada vez más los que aprovechan los días de asueto para viajar a los lugares de origen de su familia. Hay incluso agencias de viajes dedicadas por completo a organizar este tipo de viajes. Como la estadounidense Ancestral Roots Travel, especializada en viajes genealógicos por Europa. Viajes hechos a medida para visitar los lugares donde nacieron y vivieron tus antepasados. Con visitas a archivos, parroquias y cementerios.


O como la británica Scottish Ancestral Trail, especializada en tours genealógicos por Escocia. Ofrecen tres tipos distintos de viajes:
• viajes genealógicos hechos a medida, en busca de antepasados.
• viajes basados en el apellido, para aquellos que no han profundizado en su genealogía.
• viajes en base a resultados de pruebas de ADN.

Hay muchas más oportunidades para disfrutar de la genealogía durante las vacaciones. Como los cruceros genealógicos de los que hablé hace unas semanas. Pero en estos pocos días que voy a estar fuera no voy a hacer nada de eso.


Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com