¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

miércoles, 1 de julio de 2009

I Jornada de Genealogía e Historia en Málaga



La Asociación de Genealogía Hispana HISPAGEN organiza para el día 18 de julio de 2009 en Málaga la 1ª Jornada de Genealogía e Historia, que tendrá acceso libre y gratuito.

Actividades Programadas:
• 11:15. Reunión del grupo en la Plaza de la Constitución de Málaga.
• 12:00. Visita Guiada a la Santa Iglesia Catedral de la Encarnación de Málaga (Plaza del Obispo, nº 1), que será guiada por Francisco García Gómez, estudioso de la Historia malagueña.
• 14:00. Comida en el histórico restaurante Bodega El Pimpi (c/ Granada, 62), próximo al edificio catedralicio. Las personas que lo deseen compartirán mesa y mantel y una sustanciosa sobremesa genealógica, siendo por cuenta de cada participante el coste de la comida.
• 17:00. Reunión formal en los locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (c/ Avenida Luis Buñuel, frente al Centro Comercial Rosaleda).
• Bienvenida de Marcelino Somoza Sánchez, presidente de HISPAGEN.
• Ponencia de Juan Carlos González Ternero, profesor de Lengua castellana y Literatura, licenciado en Psicología, socio numerario de HISPAGEN y webmaster del blog Linajes de Málaga bajo el título Félix Solesio: fundador de Arroyo de la Miel y director de la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya.
• Podría haber alguna otra intervención que se anunciará oportunamente.
• 19:30. Acto de clausura.

El aforo es limitado, por lo que todos aquellos que deseen asistir deberán comunicarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: secretario@hispagen.es.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com