¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

miércoles, 1 de julio de 2009

I Jornada de Genealogía e Historia en Málaga



La Asociación de Genealogía Hispana HISPAGEN organiza para el día 18 de julio de 2009 en Málaga la 1ª Jornada de Genealogía e Historia, que tendrá acceso libre y gratuito.

Actividades Programadas:
• 11:15. Reunión del grupo en la Plaza de la Constitución de Málaga.
• 12:00. Visita Guiada a la Santa Iglesia Catedral de la Encarnación de Málaga (Plaza del Obispo, nº 1), que será guiada por Francisco García Gómez, estudioso de la Historia malagueña.
• 14:00. Comida en el histórico restaurante Bodega El Pimpi (c/ Granada, 62), próximo al edificio catedralicio. Las personas que lo deseen compartirán mesa y mantel y una sustanciosa sobremesa genealógica, siendo por cuenta de cada participante el coste de la comida.
• 17:00. Reunión formal en los locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (c/ Avenida Luis Buñuel, frente al Centro Comercial Rosaleda).
• Bienvenida de Marcelino Somoza Sánchez, presidente de HISPAGEN.
• Ponencia de Juan Carlos González Ternero, profesor de Lengua castellana y Literatura, licenciado en Psicología, socio numerario de HISPAGEN y webmaster del blog Linajes de Málaga bajo el título Félix Solesio: fundador de Arroyo de la Miel y director de la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya.
• Podría haber alguna otra intervención que se anunciará oportunamente.
• 19:30. Acto de clausura.

El aforo es limitado, por lo que todos aquellos que deseen asistir deberán comunicarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: secretario@hispagen.es.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com