¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

miércoles, 1 de abril de 2009

Heraldica y Genealogia del Reino de Jaen



Nueva entrega dedicada a la Genealogía del programa cultural A pie de obra de Tosiria RTV, televisión local de Torredonjimeno (Jaén). En el vídeo de hoy, grabado el pasado 23 de marzo, Andrés Nicás Moreno trata diversos aspectos sobre la heráldica y genealogía de la provincia de Jaén, y más concretamente de la villa de Torredonjimeno; escudos y genealogías de linajes como los Guzmán, los Padilla, los Fernández de Villalta, o los Roldán y Porras, entre otros.




Andrés Nicás es miembro correspondiente del Colegio Heráldico de España y las Indias. Especialista en Genealogía y Heráldica, es autor de una extensa variedad de artículos y comunicaciones, destacando sus libros: Heráldica y Genealogía en el Reino de Jaén (Jaén, 1997), Heráldica y Genealogía de los obispos de la Diócesis de Jaén (Jaén, 1999) y Heráldica y emblemas de las cofradías de la Semana Santa giennense (Granada, 2001).

1 comentarios:

holguineros dijo...

http://genealogiaholguinera.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com