¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 13 de abril de 2009

Nuestros primos de America



Entidades Valesanas Argentinas y el Centro Valesano de Paraná anuncian la presentación de la obra Nuestros Primos de América, historia y destino de la emigración suizo-valesana en Argentina, Brasil y Chile, versión en lengua española del libro Nos cousins d’Amérique de Alexandre y Christophe Carron. Esta presentación, que contará con la presencia del Sr. Christophe Carron, tendrá lugar en el Museo Histórico “Martiniano Leguizamón” de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el 14 de abril de 2009, a las 20:00.

Escrita originariamente en francés, Nuestros Primos de América revela el esfuerzo y la tenacidad con que los autores - ambos oriundos de Fully, cantón de Valais, Suiza- encararon este trabajo con el cual han pretendido delinear una senda de añoranza y homenaje a los que antaño osaron atravesar los mares para ofrecer su esfuerzo a una tierra que esperaba por sus brazos.

En forma simple y amena se relatan los avatares de los inmigrantes valesanos en tres países de América latina: Argentina, Brasil y Chile.

Para quienes se interesen en mayor información pueden contactar con ambas instituciones a través de sus respectivas direcciones electrónicas: evargentina2007@yahoo.com.ar y centrovalesanoparana@yahoo.com.ar.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com