¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 7 de julio de 2009

Miparentela.com cumple dos años



La plataforma para árboles genealógicos, aficionados a la genealogía y comunicación familiar se ha convertido en una de las redes familiares más importantes en Internet: más de diez millones de familias han creado su árbol genealógico gracias a miparentela.com, demostrando la importancia que va cobrando el tema "familia" en Internet.

Cuando la versión alemana de miparentela.com, verwandt.de, fue estrenada en junio de 2007, la genealogía y los árboles familiares estaban condenados al olvido. La joven y dinámica puesta en escena de miparentela.com y su sencillo modo de uso han atraído al sitio desde el principio a jóvenes internautas y han despertado en muchos el interés por la propia historia familiar.

El funcionamiento del sitio es tan sencillo como genial: el proceso se inicia cuando un miembro de la familia crea el árbol e introduce a los parientes conocidos. Automáticamente -mediante correo electrónico- puede invitar a los familiares a participar en la construcción del árbol familiar. De esta forma, las informaciones se completan rápidamente y el conocimiento familiar se acumula en la red. Naturalmente, miparentela.com tiene en cuenta la privacidad de los datos: los usuarios deciden qué informaciones son públicas y cuáles restan accesibles sólo para los miembros de la familia invitados.

El amplio abanico de funciones básicas de miparentela.com es gratuito y así
permanecerá de cara al futuro. En miparentela.com, nadie va a tener que pagar por crear su árbol genealógico y trabajar en su construcción junto a sus seres queridos. Sin embargo, para disfrutar de algunos servicios adicionales, como estadísticas avanzadas, búsqueda automática de nuevos miembros familiares o la propia página de familia, miparentela.com ofrece interesantes suscripciones Premium.

Sobre la empresa
Miparentela.com inició su andadura como red social familiar en junio de 2007 y ha sido muy bien acogida entre los usuarios de habla hispana y en cada uno de los países en los que está presente con sus diferentes versiones: Alemania, Austria y Suiza (verwandt.de), Francia (familleunie.fr), el Reino Unido (dynastree.co.uk), los Estados Unidos y Canadá (dynastree.com), Italia (parentistretti.it), Holanda (verwant.nl), Polonia (moikrewni.pl), Portugal (meusparentes.com.pt), Rusia (semyaonline.ru), Brasil (meusparentes.com.br) y Turquía (akrabaonline.com).

El proyecto está dirigido por la empresa OSN GmbH, con sus fundadores Daniel Grözinger y Sven Schmidt a la cabeza, quienes ya han realizado juntos los proyectos getgo.de, dialo.de y dealjaeger.de, entre otros.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com