¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 19 de junio de 2008

La revista apelli2 vascos regala libros de genealogía



Según informa Euskalkultura, la revista de genealogía apelli2 vascos cumple años en estos días, y para celebrarlo va a regalar un libro sobre genealogía vasca a todo aquel que adquiera un boletín o se suscriba durante este mes de junio.

La revista digital apelli2 vascos nació en 2004, dando el relevo a otra publicación genealógica que se publicaba en papel: Euskal Abizenak. Con el cambio, la revista pasó de una periodicidad semestral a ser publicada semanalmente, incorporando una interesante sección de actualidad.

Ya se han publicado 192 números, y en este tiempo la respuesta del público ha sido muy positiva, con suscriptores en España, EEUU, Argentina, Francia, México y lugares más exóticos como Corea o Japón.

Ahora, con motivo de su aniversario, la revista regalará hasta fin de mes un libro a quienes adquieran el último número o se suscriban al boletín (el precio de un boletín suelto es de 3 euros; el de la suscripción anual -unos 48 boletines al año- es de 18 euros).

Además, la revista invita a sus lectores a seguir enviando y compartiendo sus fotografías familiares antiguas, que se publicarán en la portada del boletín y pasarán a formar parte de la galería de imágenes de la revista, que puede verse en la web http://www.apellidosvascos.com/.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com