¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 9 de abril de 2009

Broma genealogica de We're Related



Casi 19 millones de usuarios de la aplicación We're Related de Facebook recibieron el primer día de abril un e-mail en el que se les informaba de que el presidente Barack Obama les había confirmado como parientes.

El mensaje decía "Barack Obama (Washington DC) te ha confirmado como su primo cuarto en We're Related" y a continuación invitaba a seguir un enlace que les llevaba al árbol genealógico del presidente. En el momento en que el usuario hacía clic en cualquier elemento de la página recibía un mensaje que le descubría la realidad: se trataba de una broma del April Fools, el equivalente anglosajón de nuestro Día de los Inocentes. Resultado: We’re Related recibió ese día 3.000.000 de visitas.

Con más de 34 millones de usuarios, We’re Related es la tercera aplicación más popular de Facebook, y la primera en cuanto a red familiar. Pertenece a FamilyLink, una de las 150 compañías Web más importantes del mundo, fundada en 2006 por Paul Allen (co-fundador de Microsoft) y por algunos miembros del equipo original de Ancestry.com. Entre otros servicios, incluye los sitios web WorldVitalRecords.com, FamilyLink.com y WebTree.com, así como las aplicaciones We’re Related (para Facebook) y MyFamily (para MySpace).

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com