¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 7 de abril de 2009

S.O.S. Genealogia



A menudo nos vemos obligados a detener la investigación genealógica de una determinada rama por falta de tiempo, por vivir lejos de los archivos o simplemente porque no sabemos cómo seguir. Conscientes de estas carencias varios genealogistas franceses han creado SOS Généalogie.

SOS Généalogie ofrece una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades del genealogista, incluyendo la asistencia telefónica a través del 0892 701 381 (0,34€/m).

El equipo está integrado por los siguientes profesionales:

• Frédéric Deleuze, experto en los archivos protestantes y autor de la Guide des Recherches Généalogiques en Languedoc et Roussillon.
• Stéphane Cosson, experto en Paleografía del siglo XVI y archivos de Midi-Pyrénées. Es autor de un blog genealógico y diversos artículos en las revistas Revue Française de la Généalogie y G. Magazine
• Patrick Gossein, ex-presidente de la Cámara de Genealogistas Profesionales, es experto en archivos militares y archivos de la región parisina, Normandía, Picardía, Champagne y Centro.
• Jérôme Malhache, experto en archivos militares y parisinos, colaborador de las revistas Revue Française de la Généalogie, Votre Généalogie y G. Magazine.
• Marie-Francine Barran Douin, experta en archivos españoles y en heráldica europea. Es autora del libro Blasons des noms de famille espagnols.
• Jérôme Blanc, experto en archivos de trabajo y en familias de Alsacia y Lorena.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com