¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 23 de abril de 2009

Proyectos de MiParentela



MiParentela (la red social de caracter familiar que, a mi juicio, mejor trata a la Genealogía) anuncia la introducción de nuevas funciones para esta primavera (las marcadas con G son gratuitas, las P son de la versión de pago Premium, las G/P son gratuitas sólo en parte):

• Nuevos mapas de apellidos (G): con la distribución de apellidos en Argentina, Francia, Reino Unido y Holanda.

Unión de árboles genealógicos, nivel 2 (-): las coincidencias de perfiles en otros árboles serán indicadas de forma automática a todos los perfiles del árbol genealógico y en la búsqueda. Con tan sólo unos cuantos clics, esta opción os permitirá poneros en contacto con el administrador del otro perfil e invitarlo a unir vuestros árboles.

Página de familia, nivel 2 (P): el abanico de prestaciones de la página de familia se verá ampliado con nuevas funciones como, por ejemplo, la carga de imágenes.

Búsqueda estructural (P): junto a la búsqueda ya existente, estamos construyendo una “búsqueda estructural” con la que dispondréis de determinados parámetros de búsqueda (periodo de tiempo, lugar, masculino, femenino, etc.) para filtrar vuestro resultado.

Administrador del perfil (G): actualmente sólo existe la figura del creador de un perfil. Modificaremos este papel por el de “administrador”. Cada usuario podrá solicitarle la administración de un perfil y asumirla después de su aprobación. En el caso de que para un perfil no exista ningún administrador porque éste haya borrado su cuenta, y adoptar directamente el perfil.

Estadísticas del árbol genealógico (G/P): os mostraremos en atractivos diagramas numerosas informaciones estadísticas de vuestro árbol familiar como, por ejemplo, los lugares de nacimiento más comunes, la esperanza de vida media de hombres y mujeres, las profesiones más comunes, y mucho más.

Presentar el árbol genealógico (P): la página de familia os permite incluir un fragmento de vuestro árbol familiar. En este sentido, nuestra intención es hacerlo posible con independencia de la página de familia. La opción os facilitará además enviar el enlace o incluir el código HTML en vuestra página o blog. (Tenemos en cuenta, por supuesto, la protección de datos).

Archivo PDF del árbol genealógico: además del pedido de pósters, las actualizaciones os permitirán adquirir próximamente un archivo PDF con vuestro árbol, el cuál podréis enviar por correo electrónico o imprimir.

Geocodificación de lugares (G): actualmente, los mapas sólo muestran lugares de nacimiento. Próximamente, los lugares de residencia y de defunción también aparecerán indicados.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com