¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 28 de agosto de 2008

Caserio, Conventillo y despues: Una mirada sobre los origenes de la solidaridad como valor de la cultura nacional



La siguiente es una nota del Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay:

El Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay tiene el agrado de invitar a la Sesión de Estudios a realizarse el próximo Jueves 28 de agosto de 2008, hora 19:30 en su Sede de la calle Maldonado 2071, Montevideo, Uruguay.

Caserío, Conventillo y después: Una mirada sobre los orígenes de la solidaridad como valor de la cultura nacional. Ponentes: Lic. Alejandrina da Luz de los Santos y Sr. Pablo Talaller Silva.

1 comentarios:

Genealogía: Ulloa y Martínez on 1 de septiembre de 2008, 20:31 dijo...

De suerte me encontré con tu blog, y fue una grata sorpresa, muy completo, excelente información, enlaces y datos. La genealogía es un tema que me apasiona, tanto que hace un tiempo mantengo un blog que trata de la genealogía de mi familia y que de a poco quiero abrirlo hacia otros linajes de los apellidos que en él trato. Sin duda que mucha de la información que en tu sitio mantienes me servirá para aprender.

Un saludo fraternal desde Chile,
Danilo Ulloa

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com