¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Genealogia en iPhone o iPod touch



¿Te imaginas poder llevar siempre contigo tu base de datos genealógica? La compañía Synium Software acaba de lanzar al mercado la aplicación Mobile Family Tree, válida para cualquier iPhone o iPod touch.

MobileFamilyTree permite ver, añadir o editar registros genealógicos desde cualquier sitio: una biblioteca, un archivo, una parroquia, un cementerio, una reunión de genealogistas, un encuentro familiar... De vuelta a casa basta con sincronizar el iPhone o iPod touch con el ordenador para descargar la nueva información.

Su precio es realmente competitivo, 4.99 $, pero presenta una pega importante: MobileFamilyTree requiere para su funcionamiento un Mac que tenga instalado el software MacFamilyTree 5.2.3. Es decir, no vale para los usuarios de PC-Windows ni para los usuarios de otro software genealógico para Mac.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com