¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 25 de agosto de 2008

Fallece Jose Manuel Espinosa



Acaba de conocerse la triste noticia del fallecimiento del editor sevillano José Manuel Espinosa, propietario de Fabiola de Publicaciones Hispalenses, una de las tres grandes editoriales especializadas en publicaciones de Genealogía y Heráldica (junto a Mogrobejo-Zabala y Lizardi Multimedia).

Su extenso catálogo incluye reediciones de autores clásicos como Francisco Fernández de Bethencourt (Historia Genealógica y Heráldica de la Monarquía Española, Casa Real y Grandes de España) o Luis de Salazar y Castro (Historia Genealógica de la Casa de Lara, Arboles de Costados de las Primeras Casas de estos Reynos...) junto a publicaciones más recientes de Margarita Zabala y Menéndez (Historia genealógica de los Títulos rehabilitados durante el reinado de Don Alfonso XIII, Coronas de Indias, Certificaciones de Armas y de Hidalguía del Archivo de los Señores de Rújula, Marqueses de Ciadoncha...) y otros autores.

Fue, asimismo, el impulsor del Premio Bienal de Investigación Genealógica, que recayó en la obra Los Beaumont: un linaje navarro de sangre Real, de Iñaki Garrido Yerobi.

Descanse en paz.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com