¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

sábado, 16 de agosto de 2008

IV Asamblea de Genealogistas Argentinos



En la última reunión del Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Córdoba, llevada a cabo el sábado 9 de agosto, se resolvió convocar a la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos, que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba el día sábado 29 de noviembre para finalizar a mediodía del domingo 30 de ese mes.

Como en las tres asambleas anteriores, esta reunión no consiste en la presentación de trabajos para ser expuestos, sino que es un encuentro sobre temas determinados en la que todos podemos participar de igual manera.

El temario en cuestión comprende:

• La investigación genealógica en al Argentina actual.
• Revisión de la Declaración de Córdoba del 29/4/1979 sobre recomendaciones en publicaciones, aprobadas en ocasión de la II Asamblea de Genealogistas Argentinos.
• Nuevos métodos para la investigación genealógica (archivos en Internet).

En oportunidad de esta IV Asamblea se concretará la segunda vuelta de la elección de presidente de la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com