Dejando de lado las posibilidades que ofrece actualmente esta web (que yo uso prácticamente a diario), voy a centrarme en las mejoras y nuevos servicios que están preparando, alguno de los cuales está ya en fase beta. Ha llegado el momento de ponerlos en prueba. Y si los resultados son positivos, en seis meses pasarán a formar parte de su sitio web.
He estado probando una de las novedades: el Pedigree Viewer o Visor Genealógico, que permite navegar a través de tu propia genealogía. Para ello lo único que hay que hacer es subir la genealogía en formato GEDCOM.

Os recomiendo que hagais la prueba. Subid vuestra genealogía al Pedigree Viewer y dedicadle un tiempo. Pero tened en cuenta que el visor genealógico está en fase de test. Por lo tanto, si detectais algún fallo (a mí me funcionó perfectamente) debeis comunicarlo para que puedan corregirlo.
Otra cosa a tener en cuenta es que la información que subais durante estos meses será automáticamente borrada una vez termine el periodo de prueba. Ya habrá luego tiempo para volver a incorporarla, si alguien no lo ha hecho antes.
0 comentarios:
Publicar un comentario